Clínicas privadas en Tumbes

Quiénes somos

Actualmente mantenemos los valores y principios de nuestros fundadores que nos permitieron ser reconocidos como una de las mejores clínicas privadas en la región de Tumbes. Esto nos incentiva a incrementar constantemente nuestra calidad en el servicio, el cual es brindado con calidez por un destacado equipo de profesionales, personal no profesional y médicos, y el respaldo de tecnología de vanguardia, así como la implementación de nuevos servicios a fin de salvaguardar la salud de la comunidad tumbesina.
Clínica de la Familia doctora con maquina para ginecóloga
Misión
Brindar servicios de salud de alta calidad en ambientes especializados y preparados, para dar seguridad tanto a los profesionales que laboran con nosotros como a nuestros pacientes, los cuales nos permiten brindar un servicio diferenciado con la calidez que nos caracteriza.

Visión
Ser reconocidos en la región de Tumbes como una institución líder en brindar servicios de salud privados, tanto por la excelencia a nivel profesional como por el equipamiento de vanguardia en nuestras instalaciones.

Valores

  • Responsabilidad: al ofrecer una infraestructura moderna con ambientes de trabajo, áreas de atención para pacientes y equipamiento de vanguardia, para una atención de calidad.

  • Respeto: hacia nuestros pacientes así como hacia el equipo profesional y no profesional que labora en nuestra institución.

  • Profesionalismo: de nuestros trabajadores de todas nuestras áreas y especialidades.


  • Compromiso: para brindar el mejor servicio de calidad a nuestros pacientes.


  • Ética: presente en todos nuestros actos como médicos, enfermeras y personal en general.


  • Empatía: que nos permite brindar un servicio con calidez a nuestros pacientes y sus familiares.
Comuníquese con nosotros a través de nuestro e-mail: